Soluciones móviles de geo-contenido en tiempo real

Quiénes somos

Nuestra identidad, nuestra visión, nuestros valores

Nuestro Nombre

En inglés, 'kite' quiere decir 'cometa'. La imagen de una cometa nos devuelve a aquellos días de sol, momentos al aire libre, actividades de diversión, sonrisas, juventud...

Las cometas se mueven en la dirección del viento, tratan más de trayectos errantes que de viajes con destino específicos. Las cometas observan el mundo desde arriba, ello les otorga la capacidad de descubrir fácilmente cosas que podrían permanecer ocultas a nuestros ojos.

En inglés, un 'walk' es un 'paseo'. Pasear con una cometa nos aporta la alegría de descubrir.

Nuestra Visión

Queremos cambiar la forma de navegar en espacios públicos y comerciales. Deseamos ofrecer más diversión, más oportunidades y una verdadera personalización, enriqueciendo así nuestras comunidades e impulsando el comercio en todo el mundo.

Nuestros Valores

Transparencia
Transparencia encarna la honestidad y la comunicación abierta. También se trata de ser directos y visibles sobre las acciones que tomamos, y si esas acciones son consistentes con nuestros valores. En Kitewalk, fomentamos la comunicación entre los empleados y el intercambio de ideas, pilares de nuestra confianza y nuestro orgullo.
Compromiso
Compromiso es nuestra misión principal: contribuir a un desarrollo económico sostenible y estar permanentemente dedicados al éxito de nuestros clientes, socios y empleados.
Innovación
Innovación se refiere a nuestra identificación con ideas nuevas y diferentes, ideas con el potencial de crear valor. También se refiere a nuestro fuerte deseo y motivación para poner dichas ideas al alcance de nuestros clientes.
Sostenibilidad
La sostenibilidad se refiere a nuestro deseo de proteger nuestro medio ambiente natural, la salud humana y ecológica, fomentando al mismo tiempo la innovación. Percibimos la sostenibilidad como un valor 'raíz' que ilumina nuestro camino.

Para sellar dicho compromiso, nos hemos asociado con la red Tree-Nation, un ejemplo inspirador de compromisos ecológicos globales impulsados gracias al apoyo de comunidades virtuales. Financiamos un proyecto de reforestación que actualmente se lleva a cabo en Dassa, Burkina Faso, para combatir los intensos problemas de desertificación que afectan a la zona.

¿Necesitas ayuda?

Desarrollo de apps o integración de servicios web, construiremos juntos tus soluciones de geo-contenido personalizado

Chemin des Vignes 2
Arnex-sur-Nyon, Suiza
T +41 225 192 202
Route de Bottenay
Vesancy, Francia
T +33 633 910 945
Calle Bécquer 3
Móstoles, España
T +34 650 542 326
kitewalk.com
Copyright@Kitewalk - All Rights Reserved